Juegos de agua "La Leyenda del Capitán Barba Negra"

El mejor juego de snorkel en la costa brava

juegos de agua

Aqui encontraras los mejores juegos de agua. El juego de agua “La Leyenda del capitán Barba Negra. Es el mejor juego de Snorkel, ya que practicarás snorkeling en la Costa Brava mientras buscas un Tesoro rodeado de los tuyos.

 

“La Leyenda del Capitán Barba Negra”, es un juego acuatico, donde llegarás a sitios donde no llega la gente de a pie. Haciendo que este juego sea el mejor juego de Snorkel en la Costa Brava

 

Con todo esto, descubrirás parte del fondo marino haciendo snorquel en la Costa Brava. 

Preparate para vivir una gran historia pirata, junto con tus familiares o amigos; así mismo, pondrás a prueba la inteligencia y realizarás grandes hazañas para salir victorioso de este juego acuatico y hallar el tesoro escondido. 

Escape room como funcionan

Los juegos de agua, “La Leyenda del capitán barba Negra” funciona de la siguiente manera:  Se entrega al comienzo de la gincana una pista. Esta pista te da el acceso para continuar con la carrera, en la cual, hay que pasar por diversos obstáculos y realizar actividades como: nadar, caminar, realizar snorkel, buscar pistas (dentro y fuera del agua), y resolver enigmas y adivinanzas.

 

En definitiva, los participantes nadan y hacen snorquel o snorkeling en los mejores sitios de la Costa Brava, para buscar en el fondo pistas, es por ello que vais equipados con mascaras de snorkel.  

 

En este juegos de agua, os expondreis al hábitat de espectaculares animales acuáticos, como los erizos, pulpos, etc. No obstante, todos los sitios de snorkel, son seguros y muy bonitos. Así que, os encontrareis en cambiantes escenarios, dentro y fuera del agua.

 

juego al aire libre en grupo

El juego de snorkel tiene una duración de 2 horas, por lo que tendrás tiempo  suficiente para buscar por mar y tierra el tesoro.

Aventura pirata

Quízas conoces algún sitio donde realizar la actividad de snorkel, o quizas no tienes ni idea de donde ir con tu equipo de snorkel. Sea como sea, con este juegos de agua la Leyenda del Capitán Barba Negra, vas a descubrir sitios increibles y seguros donde hacer snorkel en la Costa Brava.

 

 

Este juego acuatico pirata es único y solo la puedes realizar a través de verd Mar. A continuación, te explicamos donde nos encontraremos, estamos en la playa de Sant Pol, en San Feliu, un pueblo de la Costa Brava, muy cerca de Playa de Aro, a 20 minutos de Girona y a tan solo 60 minutos de Barcelona.

 

El punto de encuentro es en la mitad de la playa de Sant Pol, en los edificios con forma de cubo, el nuestro es el que esta justo delante del mar y es de color azul! 

 

Visita la Costa Brava, en la provincia de Girona y participa en esta divertida aventura acuática. 

Que Material necesitas para disfrutar de nuestras actividades

 Para realizar el juego de snorkel necesitais traer de casa: El  bañador y unos zapatos que se puedan mojar, tipo chanclas de rio, zapatillas deportivas o Escarpines. Es muy importante que, el zapato vaya bien sujeto al pie para poder entrar y salir del agua fácilmente.

Por cierto, ¡No os olvidéis traer la crema solar!

Es más, si disponéis de vuestras propias mascara y tubo de snorkel, recomendamos que las traigais, por el momento en que estamos inmersos, en caso contrario, es decir, que no tengais, os las dejaremos nosotros, podeis usarlas con total tranquilidad, ya que las desinfectamos en dos ocasiones y las dejamos 15 dias entre uso y uso.

Por otro lado,  si consideramos que la temperatura del mar, no es la adecuada, o no acompañe al día de snorkel,  os proporcionaremos un traje de neopreno humedo. 

Juegos en familia

En el juego acuatico pueden participar de 2 a 15 personas

El snorkel o snorkeling es una practica fácil al alcance de todo el mundo, en caso de que no sea vuestro fuerte, no te preocupes, te enseñaremos y te daremos una guía para que te conviertas en un gran experto en el snorkel.

 

Los juegos son aptos para todos, no necesitas tener muy buena condición física, las ganas serán suficientes para poder conseguir vuestros objetivos en el juego de agua.

 

 

Durante esta aventura económica hay diversas recompensas y retos a seguir de acuerdo a las indicaciones que se dan. Para participar se debe realizar la respectiva reserva previa

 

 

En conclusión, cualquier persona puede participar en nuestros juegos de agua, así como grupos, familiares y amigos.

 

Actividades para niños seguras

En primer lugar, la seguridad es una factor imprescindible en todos nuestros juegos, por lo que, un guía os acompañará en todo momento y estará pendiente de la seguridad de todos. 

En segundo lugar, y no menos importante, disponemos de todos los seguros de Responsabilidad Civil, Seguro de accidentes y permisos para llevar a cabo esta actividad.

 

En caso que no sepáis nadar del todo bien os dejaremos un chaleco salvavidas, para asegurar vuestra flotabilidad en todo momento y no os canseis mas de lo necesario.

SERVICIOS EXTRAS ACTIVIDADES COSTA BRAVA

Nuestros clientes disponen de un lugar para guardar todas sus pertenencias y vestidores. También tenéis duchas exteriores en la playa de S’agaró, y los vestidores se encuentran a escasos metros de estas duchas.

 

Para acabar, al final del juego de snorkel, os daremos un snack, una bebida y os entregaremos material grafico de vuestra aventura.

PRECIOS LA LEYENDA DEL CAPITAN BARBA NEGRA COTA BRAVA

Vas a disfrutar como un niño

No te lo pienses y sorprende a familares y amigos
juego acuatico Costa brava snorkel girona
Juegos de agua costa brava

Todos nuestros juegos de agua estan basados en hechos reales. Así que si quieres saber más sobre Edward Thatch, o el famoso barba Negra, clica AQUÍ

AQUÍ TE DEJAMOS OTROS JUEGOS, QUE TE PUEDEN RESULTAR INTERESANTES

Si tienes alguna pregunta SOBRE LOS JUEGOS DE SNORKEL, puedes contactar con nosotros A TRAVÉS DEL SIGUIENTEFORMULARIO