Coastering

¿Que es el coastering?

El coasteering es una modalidad de treking que combina diferentes deportes de aventura como el senderismo, el barranquismo, escalada y el snorkeling.

Este deporte se convierte en una actividad ideal para practicar en verano, lúdica, formativa y respetuosa con el medio ambiente. Podrá conocer el caracter salvaje de la Costa brava desde otro                                                           punto de vista.

                                            No te pierdas la adrenalina del coastering y reserva ya!

boton reserva

 

 

¿Como funciona el COASTEERING?

Practicarás una Ruta de Senderismo bordeando las partes mas bajas de los acantilados y las calas de la Costa Brava. Saltarás des de las Rocas, de hasta 3 metros. Despertará tu espiritu espeleólofo entrando en cuevas de Sant Feliu de Guíxols. Disfrutarás de la fauna                              marina haciendo snorkel, en aguas cristalinas.

 

 

¿Quien puede realizar la actividad del Coasteering?

Con todas estas actividades, usted estará pensando que el costeering es un deporte duro y de alto riesgo, pues tranquilidad, porque la actividad esta pensada para que todos la podamos                                        disfrutar desde niños a partir de 8 años.

 

 

 

¿Que necesitarás para la realización de esta Actividad de Aventura?

Si estas decidido a vivir nuevas experiencias solo necesitaras:

✔️Calzado deportivo que se pueda mojar (Es importante que el pie vaya bien sujeto)

                            ✔️ Bañador

                            ✔️ Toalla

El resto lo ponemos nosotros.  El traje de neopreno nos aislará del frio y además evitara que nos hagamos algunos rasguños cuando escalemos por las rocas. El chaleco salvavidas nos ayudara a tener mayor flotabilidad y el casco, siempre obligatorio protegerá nuestras ideas. Además llevaremos mascaras y tubo para realizar snorkel.

 

 

¿Medidas de seguridad para la practica del Coasteering?

Nuestros guias disponen de las titulaciones oficiales y le harán disfrutar de su aventura, siempre bajo condiciones de seguridad. Siempre llevamos con nosotros un botiquín para las emergencias. Disponemos de una embarcación que nos vendrá a recoger en caso de                         emergencia. Todo nuestro material esta homologado por la CEE. Disponemos de los seguros de accidentes y Responsabilidad Civil.

 

 

¿Donde nos encontramos?

Estamos ubicados en la misma playa de Sant Pol, en S’agaró, en el corazón de la Costa Brava. Muy cerca de Playa de Aro.

 

 

 

¿Que te ofrecemos?

Nuestros clientes disponen de un lugar para guardar todas sus pertenencias y vestidores.

Duchas exteriores. 

                            Material grafico de la aventura (Fotos y videos). 

                            Parquing gratuito.

 

Si tienes alguna pregunta puedes hacernos llegar nuestro formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes.