Alquiler Bicicletas

Alquiler Bicicletas Costa Brava Sant Feliu de Guixols – S’agaró

¿Donde Alquilar Bicicletas en Sant Feliu de Guíxols?

 

Alquiler Bicicletas Mountain Bike Sant feliu de Guíxols

Podrás Alquilar Bicicletas desde 1,05 € la hora en Sant Feliu de Guíxols y S’agaró. Os ofrecemos todos los servicios y complementos relacionados con el cicloturismo para hacer las rutas en bici, con el mejor material y en condiciones de seguridad. El alquiler de bicicletas esta disponible para todas las edades, en diferentes tallas y por horas. Genera recuerdos inolvidables alquilando bicicletas para ti y todos los tuyos y podrás hacer alguna de las rutas que hemos confeccionado para ti. ¡Alquila tú bici!

 

ALquilar bicicleta mountain bike

 

boton reserva

Requisitos para el alquiler de bicicletas, en el momento de la recogida
  • Targeta de identificación, DNI o Pasaporteç
  • en nuestras oficinas 150€ de deposito, en efectivo o targeta
  • En nuestra oficina, aceptación de los terminos i condiciones generales de nuestra empresa

 

 

 

¿Porque utilizamos bicicletas mountain bike para el alquiler de bicicletas?

Nuestra bicicletas son mountainbike de la marca Specialized. Specialized pone a su disposición toda su tecnología para aportarle agilidad, confianza y confort.  Las bicis vienen equipadas con una gama de componentes muy fiables, transmisión Shimano, frenos de disco mecánicos, neumáticos Ground Control y Fast track y amortiguador SR Sunour XCM-Air.

Todo esto hace que sea perfecta para el alquiler de bicicletas y se adapte a todo tipo de terrenos.

¿Como alquilar las bicicletas?

El servicio de alquiler de bicicletas esta disponible las 24 horas, en nuestra plataforma de reservas o presencialmente desde nuestras instalaciones. Tenemos las bicicletas disponibles desde 4 horas hasta 24horas. Prepararemos sus bicicletas con todo detalle y posteriormente podrá recogerlas en S’agaró y/o Sant Feliu de Guíxols.

Se entregan con un kit de reparaciones, bidón y candado. La contratación del seguro es opcional, siendo siempre muy recomendable para evitar incidentes y gastos inesperados.

boton reserva

 

Nuestras Rutas en Bicicleta

Sant Feliu de Guíxols, se encuentra en el corazón de la Costa Brava. Encontrara un gran numero de vías verdes, rutas y caminos, que hacen de esta localidad de la costa brava un lugar ideal para para practicar deportes al aire libre, cicloturismo y pasar un tiempo de calidad en familia, con amigos o con niños.

A continuación, os proponemos planes perfectos para pasar vuestros días de vacaciones ganando salud rodeados de familia y amigos.

  • RUTA FACIL +

    RUTA FACIL CARRIL CICLOTURISMO COSTA BRAVA: LA FONT PICANT CARRIL BICI MOUNTAINBIKE HACIA LA FONT PICANT Esta ruta os llevara hacia una READ_MORE
  • RUTA MODERADA +

    RUTA MODERADA RUTA CICLOTURISMO COSTA BRAVA: EL CARRILET LA RUTA DEL CARRILET SAGARO - GIRONA BICICLETA MOUNTAIN BIKE La Ruta del Carrilet, es READ_MORE
  • RUTA DIFICIL +

    RUTA DIFICIL RUTA CICLOTURISMO COSTA BRAVA: DOLMEN COVA D'EN DAINA LA RUTA HACIA EL DOLMEN COVA D'EN DAINA BICICLETA MOUNTAIN BIKE Esta READ_MORE
  • 1

 

Otros servicios complentarios al alquiler de bicicletas, tales como:

  • Pedales automáticos, facilita el recorrido de los caminos mas técnicos
  • Portaequipaje, te permitirán llevar tu equipaje con comodidad.
  • Casco, siempre es importante ir bien protegido.
  • Sillita bebe, para que los mas peques no se pierdan nada.
  • Cuenta kilómetros.

En los servicios extra que se describen es necesario hacer la contratación con antelación. Puede hacérnoslo saber, cumplimentando los datos de la reserva en nuestra web o bien a través de nuestro email info@verdmar.com,  o poniéndose en contacto a través de vía telefónica, 628842450.

 

Nuestro colaborador, Bicicletas Tope tienda de bicicletas

Bicicletas Tope, es una tienda especializada en bicis, con más de 20 años de experiencia. Ofrecen servicio de taller y venta de bicicletas, además de una amplia experiencia en el sector.