Juego Aventuras Secretos de Tramontana

Juegos de aventuras: Detectives en kayak Costa Brava

Secretos de Tramontana es un tipo de juegos de aventuras que permite integrar la diversión y el turismo a bordo de un kayak.

Haciendo kayaking llegaremos a diferentes parajes de la Costa Brava, donde debemos resolver un misterioso caso.

Se trata de encontrar a 5 jóvenes que han desaparecido extrañamente en las costas catalanas. Las misteriosas desapariciones se produjeron por una de las partes más hermosas del camino de ronda. ¿Serás tú quien descubra el secreto de Tramuntana?

 

boton reserva


 

¿Cómo funciona?

Este juego de detectives  comienza por tierra y luego hay que entrar en el agua utilizando un kayak.   Antes de iniciar el juego  Secretos de Tramuntana, los encargados de la empresa os proporcionan las instrucciones a seguir.

Con mapas en la mano hay que explorar el lugar, recorrer las calas con kayac realizar determinadas paradas, ir descifrando códigos enigmas y adivinanzas.

 

¿Cuanto dura el Escape al aire libre?

Solo podrán resolver el enigma si descubren todas las pistas del juego.  El tiempo disponible para desarrollar este Escape room outdoor de detectives en Sant Feliu de Guíxols es de 2 horas / 120 min.

 

 

¿Qué se necesita para realizar el juego al aire libre?

✔️ Se requiere de personas con audacia, inteligencia, destreza y entusiasmo que quieran invertir su tiempo al aire libre, en un divertido juego de misterio e intriga.

✔️ Bañador o ropa deportiva

✔️ Chanclas de rio, Escarpines, Cangrejeras o unas bambas que se puedan mojar. 

✔️ No te olvides de la crema solar

De nuestra cuenta corre el kayak, chaleco salvavidas y neopreno si lo necesitarais!

 

¿Quiénes participan en este juego de aventura?

Es ideal para toda la familia y amigos, este juego de detectives puede ser disfrutado en pareja, familias con niños o grupos de amigos, que se reúnen para celebrar unos días de descanso, despedidas de solteros, cumpleaños o, incluso, para empresas que quieran organizar una actividad de team building. Des de 2 hasta 20 personas.

 

¿Dónde se puede realizar el juego de detectives?

El juego al aire libre para niños y adultos que se desarrolla a bordo de un kayak en la Costa Brava en S’agaró en la provincia de Girona muy cerca de Castell-Platja D’Aro.

Este juego de aventura  es pionero en su estilo y  es ofrecido por la compañía Verd Mar. Verd Mar actividades ha desarrollado Secretos de Tramontana y La Búsqueda del Tesoro, para ser organizado en la zona de Sant Feliu de Guíxols y S’agaró, en la Costa Brava.

 

Medidas de Seguridad

Durante este juego de detectives un miembro de la empresa (game master) supervisará y estará pendiente de la seguridad de todos en todo momento. Para jugar se debe realizar una reserva previa.

 

 

 


 

Si tienes alguna pregunta o duda aquí te dejamos un formulario de contacto. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

     


     

    En conclusión, este juego de detectives te permite hacer turismo de aventura con tus familiares o amigos de una forma diferente, ya que la dinámica permite poder disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio a través de un juego de misterio y acción.

    Así, este juego al aire libre para niños y adultos es ideal para salir de la rutina y hacer una excursión kayac de una forma diferente. Seguramente en el pasado has ido de vacaciones o has realizado alguna escapada de fin de semana, pero ¿alguna vez has combinado juego, misterio y turismo de aventura en una sola activad?

    Lo más seguro es que tu respuesta sea negativa, pero en caso contrario, no te preocupes no hay posibilidad de que Juego de Aventuras: Secretos de Tramontana se compare con otra realizada en el pasado.

    Finalmente, se espera que los detectives puedan acabar con las intrigas acerca de las misteriosas desapariciones. Devolviendo así la calma y la tranquilidad a toda la comunidad pesquera.

    Este tipo de actividades tiene muchas ventajas, ya que permite desarrollar tu agilidad mental, fomentar tus habilidades de trabajo en equipo, mientras disfrutas  y te diviertes en kayak en un entorno natural de gran belleza cómo son las playas de San Feliu y Sagaró.