Escape Room Costa Brava

Los Escape Room Costa Brava Outdoor o Life Game de Verd Mar Activitats, tratan de poner a prueba las habilidades de los participantes que se integran en un juego lleno de actividades, imaginación, fortaleza y determinación para cumplir con la meta de descubrir algo. Los participantes vivirán experiencias inéditas en localizaciones naturales.

 

Somos la única empresa que les ofrece estos juegos de escape en Sant Feliu, al aire libre. Las aventuras que ofrecemos son La búsqueda de tesoro y Secretos de Tramontana.

Estos escape room al aire libre se ejecutan en la bahía de Sagaró, Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona.

 

 

En la travesía de Escape Room Costa Brava, los competidores están en contacto directo con la naturaleza, desarrollan destrezas físicas por el uso de instrumentos, equipos u otros accesorios deportivos con los que pueden desplazarse por agua y tierra.

 

En el primero de los escapes al aire libre debes encontrar un tesoro por lo que será necesario, caminar, nadar, sumergirse o hacer snorkel. Este juego es secuencial.

 

 

 

El segundo escape requiere de una actitud de detectives, y las personas tendrán que trasladarse en kayac para solucionar el caso. Este juego no es lineal.

 


La Búsqueda del Tesoro y los Secretos de Tramontana, que promociona la empresa Verd Mar Activitats forman parte de los juegos de Escape Room outdoor Costa Brava que se realizan al aire libre y cada día ganan más adeptos porque fomenta nuevas experiencias e innova en una manera de ofrecer un servicio turístico con valor formativo.

 

Beneficios de los juegos de Escape Room Costa Brava

Participar en actividades de Escape Room al aire libre o Life Game ofrece importantes ventajas que mostramos a continuación. Como parte de las ventajas que aporta Escape Room Costa Brava se encuentra:

  • Mejor capacidad de organización y orientación espacial y temporal que adquieren los participantes y que redunda en una mejora de los reflejos en su vida diaria.
  • Mejora la memoria, la atención y la capacidad de análisis.
  • Fomenta la socialización y la comunicación así como el trabajo en equipo.
  • Favorece el denominado Team Building.
  • Es una manera de conocer más personas.
  • Impulsa el turismo de aventura, porque es una región con bonitos paisajes y muchas riquezas naturales muy útiles para desarrollar este tipo de actividades.

Normas para participar en los juegos de Escape Room

La participación en este tipo de juegos y actividades implica que los participantes acepten y cumplan con una serie de normas que son las que te indicamos a continuación:

  • En los recorridos la seguridad está garantizada.
  • Los participantes deben estar vestidos con ropa deportiva.
  • Se recomienda para niños a partir de 9 años.
  • Se admite un mínimo de 2 personas por juego, grupos máximo de 7 y no más de 2 grupos a la vez.
  • En general, se emplea el modo Tutor que permite a los jugadores estar acompañados por el guía de la carrera y más si entre los participantes hay menores de 14 años.
  • Las actividades programadas pueden adelantarse o suspenderse si hay mal tiempo.

 

Para cualquier duda que os pueda surgir os podéis poner en contacto a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»4″ title=»Formulario de contacto 1″]