¿Ya conoces los escapes rooms al aire libre en pleno corazon de la Costa Brava?

Llevas un tiempo que no puedes disfrutar de estar al aire libre sin preocupaciones; Que si la mascarilla, que si la gente, … ¡Te entendemos! Por eso hemos creado unos juegos de Escape Room en Sant Feliu de Guíxols, al aire libre al lado del mar y en la Costa Brava.

Para que puedas pasar un día rodeado de familia, amigos y naturaleza, disfrutando todos juntos de un escape Room al aire libre, caminando, nadando o en kayak. En una de las playas mas bonitas de la Costa brava, a un precio muy asequible para todos los bolsillos. 

¡Seguro que quieres saber más sobre nuestros Escapes Rooms, sigue leyendo!

Escape Room Girona

El Tesoro de Bartlomew Roberts (ESCAPE ROOM A PIE)

Descubrirás una de las partes más bonitas del camino de ronda, mientras intentas encontrar el Tesoro que escondió el pirata Bartolomew Roberts.

Secretos de Tramontana (ESCAPE ROOM KAYAK)

Han desaparecido unas personas en la Costa Brava y tu deberas utilizar tus aptitudes de detective para poder solucionar el caso. Para completar el juego deberás trasladarte en kayac.

 

La Leyenda del Capitán Barba Negra (Escape Room Snorkel)

El capitán Barba Negra se inició en la piratería en la Costa Brava. ¡Para poder recuperar su botín deberás mojarte!

Los Escape Room Costa Brava Outdoor o Life Game de Verd Mar Activitats, tratan de poner a prueba las habilidades de los participantes que se integran en un juego lleno de actividades, imaginación y determinación para cumplir con la meta de descubrir algo en pleno corazón de la costa Brava.

Con nuestros Escape Room viviréis experiencias inéditas en localizaciones naturales. Durante tu travesía, encontrarás pistas, resolverás enigmas y desarrollarás destrezas físicas por el uso de herramientas o vehículos para desplazarse por mar y tierra.

¿Todavía no has elegido Juego? Pues sigue leyendo, o pincha en el enlace de cada uno para saber más.

Tres Escape Room en la Costa Brava diferentes, que tratarán de poner a prueba tus habilidades. 


Deberéis utilizar, tu y tus acompañantes vuestra imaginación, fortaleza y determinación para cumplir el objetivo que se propone en cada escape room. ¡Cada uno es diferente al otro! 

Los tres escapes room Sant Feliu de Guíxols, forman parte de los juegos de Escape Room Costa Brava, al aire libre. Fomentan nuevas experiencias e innova en una manera de ofrecer un servicio turístico con valor formativo y siempre respetuoso con el medio ambiente. No dejes que te lo expliquen y reserva ya tu aventura.

Los juegos de escape al aire libre se desarrollan en San Feliu de Guíxols, un pueblo que se encuentra a 30 min de Girona, 90 min. Barcelona y a escasos 10 minutos de Playa de Aro.

CONTACTA CON NOSOTROS