escape Room costa brava

escape Room al aire libre costa brava

Hemos creado 3 escapes rooms al aire libre, al lado del mar y en la Costa Brava.

  • ¿Te apetece hacer un recorrido por el antiguo camino de Ronda de la Costa Brava?
  • ¿O, por el contrario, quieres darte un refrescante chapuzón y conocer los mejores sitios de snorquel de la Costa Brava?
  • ¿Quieres adentrarte en calas y cuevas de la Costa Brava en kayac?

El Tesoro de Bartolomew Roberts, escape room a pie donde recorrerás un trozo del antiguo camino de ronda. Un camino accesible para todos, con vistas increíbles, donde la Costa Brava te robará el corazón. Deberás encontrar un tesoro, que hace mucho tiempo escondió el Pirata Bartolomew Roberts.

La Leyenda del Capitán Barba Negra, escape room acuático. Un antiguo pergamino explica los pasos de un tal Edward Thatch para convertirse en pirata. Para conseguir el recuperar el primer botín de Barba Negra, deberás mojarte. 

Secretos de Tramontana, escape room en kayak. Hace unos meses desaparecieron 5 hombres, ven a investigar a diferentes calas y cuevas y puedes descubrir que es lo que se esconde detrás de estas desapariciones.

PRECIOS ESCAPE ROOM COSTA BRAVA

¡Nuestros precios son muy accesibles, encuentras un juego des de 15€ por persona, 2 horas de diversión en el Escape Room al aire libre!

Escape a pie
El Tesoro de Bartolomew Roberts
15
00
  • Los precios varian según el número de jugadores
Popular
Escape snorkel
La Leyenda del Capitán Barba Negra
€20
18
00
  • Los precios varian según el número de jugadores
Escape kayak
Secretos de Tramontana
25
00
  • Los precios varian según el número de jugadores

ROOM ESCAPE PARA GRUPOS

Pasaras un día rodeado de familia, amigos y naturaleza, disfrutando todos juntos de un Escape Room al aire libre, caminando, nadando o en kayac. Además, la Costa Brava tiene muchísimos rincones con encanto, se podría decir rincones mágicos.

Los 3 Escapes Room en la Costa Brava, son muy diferentes entre si, y tratarán de poner a prueba tus habilidades.

Vuestro grupo deberá utilizar la imaginación, fortaleza y determinación para cumplir el objetivo que se propone en cada escape room.

kayak costa brava

Si quieres saber más, aquí te explico más cosas sobre los Escapes Rooms al aire libre en Sant Feliu de Guíxols.

Primero,  disfrutar de un rato de desconexión, liberarte del estrés de la ciudad, sin preocupaciones rodeado de un precioso paisaje con los Escapes Room Outdoor.

 

En segundo lugar, estamos en una localización donde encontraras buenos restaurantes, chiringuitos, parking gratuito, duchas exteriores.

 

En tercer lugar, no hay nada que la brisa y el agua salada no cure, aire libre y diversión, ¡es que no puede sonar mejor! Los buenos momentos están asegurados con los Escapes rooms al aire libre.

 

Por último, fomenta nuevas experiencias e innova en la manera de ofrecer un servicio turístico.

Los tres escapes rooms se desarrollan en Sant Feliu de Guíxols. Nuestros escape room, son una manera increíble de descubrir las mejores calas, cuevas y playas, ya que, nos encontramos muy cerca de Playa De Aro, a tan solo 20 minutos de Gerona ciudad y a menos de 1hora de Barcelona ciudad.

 

Los Escape Room Costa Brava Outdoor o al aire libre, tratan de poner a prueba las habilidades de los participantes y se integran en un juego lleno de actividades, imaginación y determinación con el fin de cumplir con la meta de descubrir algo en pleno corazón de la Costa Brava.

 

Durante nuestro Room Escape viviréis experiencias inéditas en localizaciones naturales. Durante tu travesía, encontraras pistas, resolverás enigmas y desarrollarás destrezas físicas por el uso de herramientas o vehículos para desplazarse por mar y tierra.

 

Los room escape al aire libre te darán diversión durante 2horas, acompañados en todo momento de un guía.

Realmente todos pueden disfrutar de los escapes room al aire libre, Sin embargo, estánrecomendados para mayores de 9 años. Esto no significa que los menores no puedan acompañaros.

 

Ninguno de los Room escape requiere de gran exigencia física, en el enlace de cada juego encontrareis las especificaciones de cada escape Room.

 

En conclusión, creemos que fomentar nuevas experiencias e innovar en la manera de ofrecer un servicio turístico, es muy importante para tener un proyecto sostenible, por todo esto,  nuestros escapes rooms outdoor son respetuosos con el medioambiente.Además,  trabajamos activamente para conservarlo.