gincana pirata la busqueda del tesoro

gincana el tesoro de bartolomew roberts

Escape Room sagaro

En la Gincana pirata la busqueda del tesoro, más concretamente El Tesoro de Bartolomew Roberts harás un recorrido a pie por una de las partes mas bonitas y antiguas del camino de ronda mientras buscas un tesoro que mucho tiempo escondió Bartolomew Roberts.

 

Antiguamente, el camino de ronda era utilizado por verdaderos piratas y corsarios, para el contrabando de mercancías, ya que, su ubicación estratégica hacía del lugar, un reclamo de piratas.

Este juego mezcla las mejores cosas que encontramos dentro de una sala y lo mejor de la gincanas. Las pistas y sistema de juego se asemejan a un escape pero tiene trazas de gincama, ubicación y orientación en el exterior. 

TODO SOBRE LA GINCANA PIRATA DE BARTOLOMEW ROBERTS

Escape room como funcionan

Se entrega al comienzo de la gincana un pergamino que encontramos en la playa. Este pergamino te dara el acceso para continuar con la carrera en la cual hay que pasar diversos obstáculos, realizar diferentes actividades como: Seguir pistas, leer mapas y resolver enigmas.

¿Seréis capaces de encontrar el tesoro?

juego al aire libre en grupo

La gincana o escape tiene una diración de 2 horas, tiempo suficiente para poner a prueba tus habilidades y las de tu equipo para salir ganadores. Así que en todo momento el estaréis acompañados de un game master, que se ocupara de velar por la seguridad del grupo y ayudaros en caso que lo necesitéis.

Aventura pirata

Como os hemos explicado anteriormente, esta ginacan pirata la busqueda del tesoro, transcurrirá a través del camino de ronda, donde tendrá que visitar diferentes calas y miradores para poder conseguir el tesoro.

 

El punto de encuentro es Verd Mar Activitats. Nos encontramos en la playa de San Pol en Sagaró. La playa S’agaró se encuentra dentro del municipio de Sant Feliu de Guíxols, a 3,5km de playa de aro, a 35 km de Girona y a 108 km de Barcelona.

Que Material necesitas para disfrutar de nuestras actividades

Para la Gincana pirata la busqueda del tesoro recomendamos que traigas un zapato y ropa cómoda.

 

Es muy importante que nos protejamos del sol, una gorra y la crema es indispensable.

 

Puedes traer un bañador, pero no es imprescindible, ya que bañarse es optativo. Pero por experiencia, les comentamos que las familias y grupos que realizan esta gincana al aire libre les gusta darse un refrescante baño en algunas de las calas que visitan.

Actividades para niños seguras

Un miembro de la empresa (game master) supervisará y estará pendiente de la seguridad de todos. Además disponemos del  Seguro obligatorio de responsabilidad Civil, del seguro de  Accidentes y los permisos necesarios para desarrolar este tipo de gincanas en la playa de San Pol en Sant Feliu de Guíxols.   

SERVICIOS EXTRAS ACTIVIDADES COSTA BRAVA

En primer lugar, disponéis en nuestras instalaciones de vestidor y donde dejar todas sus pertenencias.

El segundo punto importante es que la playa esta equipada con duchas exteriores y estas se encuentran a escasos metros de nuestros vestidores.

En tercer lugar, os haremos fotos de vuestra aventura,

Y para finalizar podréis disfrutar de la recompensa del tesoro y un refrigerio.

Juegos en familia

Para finalizar, esta gincana esta indicada para niños y para adultos, asi que cualquier persona puede participar en esta gincana. Así como grupos grandes.      

 

Cada uno encontrará su lugar en la historia, no subestime a los niños, ellos ven cosas rápidamente y son agiles para los caminos empedrados.

precios de la gincana al aire libre en la costa brava

Escape Room a pie Sant Feliu girona
Juegos de agua costa brava

Puedes leer sobre el verdadero pirata Bartolomew Roberts Aquí, ya que todas nuestras historia estan basadas en hechos reales!! 

otras actividades que te pueden interesar ...

contacta con nosotros

Si necesita más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.