Gincana Pirata: La Leyenda del Capitán Barba Negra

¿Te animas a vivir una experiencia pirata en familia? 

 

En esta gincana pirata Leyenda del Capitán Barba Negra llegarás a sitios donde no llega la gente de a pie. Descubrirás parte del fondo marino haciendo snorkel en costa brava y deberás mojarte para hallar el tesoro escondido que dejó un joven Edward Thatch.

Los participantes se sumergen para buscar en el fondo con mascaras de snorkel y se exponen al hábitat de espectaculares animales acuáticos, como los erizos, pulpos, etc. En los cambiantes escenarios que también son fuera del agua,                                                                 se encontrarán muchas pistas.

 

boton reserva


¿Cómo funciona el juego?

Se entrega al comienzo de la gincana una pista. Esta pista te da el acceso para continuar con la carrera en la cual hay que pasar por diversos obstáculos y realizar actividades como: nadar, caminar, realizar snorkel, buscar pistas y resolver enigmas y                                adivinanzas. 

 

¿Cuanto dura el Escape al aire libre?

El Escape outdoor tiene una duración de 120 minutos, tiempo suficiente para poner a           prueba tus habilidades y las de tu equipo para salir ganadores.

 

 

¿Dónde se puede realizar?

Esta gincana pirata es única y solo la puedes realizar a través de Verd Mar Activitats. Nos encontramos en la playa de San Pol, en S’agaró, Sant Feliu de Guixols en la Costa Brava. A tan solo 10 minutos de Playa de Aro.

 

¿Qué se necesita para realizar la gincana?

✔️ Bañador

✔️ Chanclas de rio, Escarpines, Cangrejeras o unas bambas que se puedan mojar. 

                            ✔️ No te olvides de la Crema Solar

Nosotros ponemos la mascara de snorquel y el tubo. Disponemos diferentes tallas.

 

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona puede participar en la gincana así como grupos familiares y amigos. Es ideal para celebraciones, eventos de empresa y team buildings.

 

Medidas de Seguridad

Un miembro de la empresa (game master) supervisará y estará pendiente de la seguridad de todos. Seguro de responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.

 

Servicios que te ofrecemos

Nuestros clientes disponen de un lugar para guardar todas sus pertenencias y vestidores.

                            Duchas exteriores. 

                            Material grafico de la aventura (Fotos y videos). 

                            Encontrareis parquings gratuitos.

 

boton reserva

 

Visita la Costa Brava, en la provincia de Girona y participa en la divertida Gincana la búsqueda del tesoro. Vivirás una gran aventura pirata junto con tus familiares o amigos; así mismo, pondrás a prueba la inteligencia y realizarás grandes hazañas para salir victoriosos.

Durante esta gincana en familia hay diversas recompensas y retos a seguir de acuerdo a las indicaciones que se dan. Para participar se debe realizar la respectiva reserva.