Gincana Pirata La búsqueda del Tesoro

Gincana pirata la búsqueda del tesoro Gincana yincana¿Te animas a vivir una experiencia pirata en familia? 

Sin duda alguna, la gincana y los escapes rooms se ha convertido en la actividad de moda en los últimos meses. En este caso, en la Gincana Pirata la búsqueda del Tesoro, además se incluyen actividades como el snorkel y caminatas por magníficos parajes del camino de Ronda en la Costa Brava con actividades lúdicas.

En esta gincana pirata La Búsqueda del Tesoro llegarás a sitios donde no llega la gente de a pie. Descubrirás parte del fondo marino haciendo snorkel en costa brava y deberás mojarte para hallar el tesoro escondido.

Los participantes se sumergen para buscar en el fondo con mascaras de snorkel y se exponen al hábitat de espectaculares animales acuáticos, como los erizos, pulpos, etc. En los cambiantes escenarios que también son fuera del agua, se encontrarán muchas pistas. Un miembro de la empresa (game master) supervisará y estará pendiente de la seguridad de todos.

Durante esta gincana en familia hay diversas recompensas y retos a seguir de acuerdo a las indicaciones que se dan. Para participar se debe realizar la respectiva reserva.boton reserva

¿Cómo funciona?

Se entrega al comienzo de la gincana una pista. Esta pista te da el acceso para continuar con la carrera en la cual hay que pasar por diversos obstáculos y realizar actividades como: nadar, correr, caminar, realizar snorkel, averiguar enigmas y adivinanzas.

La Gincana la Busqueda del Tesoro tiene una duración de 120 minutos, tiempo suficiente para poner a prueba tus habilidades y las de tu equipo para salir ganadores.

¿Dónde se puede realizar?

Esta gincana pirata es única y solo la puedes realizar a través de Verd Mar Activitats. Nos encontramos en la playa de San Pol, en S’agaró, Sant Feliu de Guixols en la Costa Brava.

¿Qué se necesita para realizarla?

Para realizar la gincana solo necesitas tener las ganas de pasar un rato diferente, bañador y un par de zapatos deportivos, lo demás, corre por cuenta de la empresa.

 

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona puede participar en la gincana así como grupos familiares y amigos. Es ideal para celebraciones, eventos de empresa y team buildings.

 

 

Visita la Costa Brava, en la provincia de Girona y participa en la divertida Gincana la búsqueda del tesoro. Vivirás una gran aventura pirata junto con tus familiares o amigos; así mismo, pondrás a prueba la inteligencia y realizarás grandes hazañas para salir victoriosos.

boton reserva

 

Para grupos de mas de 7 personas, despedidas de solterx, Team Building u otras cuestiones:





He leído y acepto la Política de privacidad

[recaptcha]