Despedida de Soltera

Despedida de soltera

Ven a disfrutar de un entorno natural, playas con aguas turquesas, en el Corazón de la Costa Brava. Te aseguramos risas, diversión y aventura. 

Sabemos que ceñirte al presupuesto es importante, por eso nuestros juegos son muy económicos y podemos personalizar alguno de los juegos para la novia o el novio. 

Si estas montando una despedida de soltero de despedida de soltera y lo que en un principio sonaba facil y divertido se ha convertido en un marrón más.

Lo sabemos es mucha presión. La presión de que a todos les guste, de acertar con tu amigo, primo o hermana y madre. También debes ceñirte al presupuesto y ademas hacer de el dia de la despedida un dia lleno de alegria,. Pues no te preocupes estamos aqui para ayudarte.

Te proponemos nuestros juegos de escape al aire libre. 

Teneis vestidores para canviaros, 

ALGUNAS IDEAS DE PLANES ECONOMICOS PARA DESPEDIDAS

PICNIC-BRUNCH EN LA PLAYA 

organizar un picnic en la playa es facil,  una ensalda de arroz, una sandia y por que os hacen unos mojitos? (OS PODEMOS DEJAR UN RINCONCITO DE NEVERA) 

HACER LA LAGARTIJA O EL COCODRILO EN LA PLAYA

Nunca viene mal darse un chapuzon y secarte al sol. Mejora increiblemente cuando el chapuzon te lo das en aguas claras y turquesas y te tumbas en la arena blanca.

ALGUNOS JUEGOS DE PLAYA

Un pasa-palabra personalizado con preguntas para la novia o el novio.

UN PARTIDO DE VOLLEY

En la playa encontraras una redes, disponemos de una pelota que os podemos dejar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mar

Playa

Costa Brava

diversion

Risas

precio economico

Buenos restaurantes

La vianda

Villa Mas

Bora Mar

Villa Laura